MÁS DE 600 000 PIEZAS DISPONIBLES | MÁS DE 5000 USUARIOS ACTIVOS | 4.4/5 DE PROMEDIO DE PUNTAJE NETO |
El servicio de comercio electrónico de Tetra Pak permite ahorrar tiempo y, a su vez, facilita la colaboración y mejora la productividad en todas las divisiones de su planta. Puede encontrar los productos correctos, realizar cotizaciones y hacer pedidos con pocos clics, lo que le permite evitar trámites administrativos y correos electrónicos que consumen mucho tiempo.
¿Aún no tiene una cuenta?
Regístrese para obtener una cuenta de comercio electrónico de Tetra Pak
¿Ya tiene una cuenta y desea realizar un pedido?
El servicio de comercio electrónico ofrece niveles de acceso personalizado con base en las necesidades específicas de cada usuario.
Cada característica del servicio de comercio electrónico está diseñada para simplificar su vida. Ya sea a través de tutoriales sobre cómo usar el sistema correctamente o con características como la carga masiva, que permite ahorrar una cantidad significativa de tiempo puesto que le permite comprar hasta 300 piezas simplemente cargando un archivo de Excel, nuestra meta es ayudarlo a mejorar la productividad simplificando el proceso de solicitud de piezas.
Como cada planta es única, nos aseguramos de que cada vez que visita el servicio de comercio electrónico la tienda muestre piezas y componentes relevantes para su equipo, en función de sus compras anteriores. Cuando se trata del proceso de realizar pedidos, usted decide cómo y cuándo recibir los productos, y puede combinar varios pedidos en un solo envío. También puede elegir los niveles de acceso para sus colegas, a fin de garantizar que cada persona tenga la funcionalidad que le corresponde.
En cualquier planta moderna la colaboración es clave, y con el servicio de comercio electrónico realizar un pedido de piezas dentro de un único equipo es más fácil que nunca. Aproveche los cuatro niveles de acceso en el servicio de comercio electrónico para que participe todo su equipo y utilice las opciones Acceso de solo lectura sin precio, Acceso de solo lectura con precio, Acceso a la cotización y Acceso completo. Todos los pasos se pueden verificar y aprobar antes de la confirmación, lo que reduce el riesgo de cometer errores u omitir piezas y componentes. Están disponibles los niveles de existencias y los precios se pueden consultar según el nivel de acceso, lo que hace que todo el proceso sea más transparente.